Estados Unidos tiene un puesto asegurado en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Sin embargo, la misión de la selección no termina allí, pues sienten que tienen plantilla suficiente para pelear por llegar lo más lejos posible.

El ataque será importante para lograr ese cometido. Afortunadamente, Gregg Berhalter cuenta con anotadores de sobra, pero sobre todo calidad de cara al arco rival, aunque, eso conlleva a decidir a quién llevar a la cita futbolística.

Justamente, ese es el recado que ha dejado Jesús Ferreira, quien vive un presente maravilloso en FC Dallas, siendo uno de los candidatos para representar a las Barras y las Estrellas como '9' en Qatar 2022.

El mensaje de Jesús Ferreira

“Estamos dificultando que el entrenador Gregg (Berhalter) elija a sus delanteros (para Qatar). Esa competencia amistosa es una en la que todos quieren ver a todos triunfar”, aseguró Jesús Ferreira después del compromiso entre FC Dallas y Minnesota United, donde anotó un gol.

“Los muchachos saben que tenemos muchos números 9 que pueden anotar. Era solo cuestión de tiempo antes de que realmente comenzara a rodar (la pelea). Estoy feliz de que mis compañeros estén marcando en otros lugares, de eso se trata", finalizó.