La Selección de los Estados Unidos se prepara para afrontar su camino de cara al Mundial Qatar 2022, pues clasificar a la máxima cita del fútbol se ha convertido en una obligación debido al nivel mostrado en los últimos meses.

Los norteamericanos vienen de derrotar a México por partida doble en la edición inaugural de la Concacaf Nations League y la Copa Oro 2021. posteriormente, en la MLS derrotaron a la Liga MX en el Juego de las Estrellas.

Por ello, los dirigidos por Gregg Berhalter tienen toda la responsabilidad y presión sobre sus hombros para adjudicarse un boleto hacia la próxima edición del Mundial, y para ello, han convocado a grandes jugadores con la intención de lograr ese objetivo.

El jugador sensación de USA

No es Christian Pulisic o Giovanni Reyna quienes causan revuelo en estos momentos. Se trata de Ricardo Pepi, delantero de Dallas FC que ha sido llamado por el cuerpo técnico tras una increíble actuación en la MLS, tan solo con 18 años de edad.

Se espera mucho de él, y este llamado del USMNT representa un poco de presión para el futbolista, aunque de seguro realice un buen papel y reciba oportunidad de entrar a la cancha en la triple jornada que se avecina para USA.

Lo más léido