La última ventana de Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022, donde la Selección de los Estados Unidos terminó con saldo de dos partidos ganados y uno perdido, tuvo la ausencia de dos de las máximas figuras del equipo en Christian Pulisic y Giovanni Reyna.

Casualmente, ambos delanteros se lastimaron en la primera triple fecha del mes pasado. El jugador del Chelsea ante Honduras en la victoria por 4 a 1, mientras que el de Borussia Dortmund sufrió una distensión en el tendón de la corva derecha en el empate sin goles con El Salvador.

Originalmente se pensaba que estaría fuera por un mes solamente y que volvería a mediados de octubre. Pero parece que la recuperación ha sido lenta y ahora lo que se cuestiona es su estado para una nueva triple fecha que será fundamental para la USMNT que se encuentra segunda en el octogonal final de la Concacaf.

Los próximos juegos comienzan el 12 de noviembre cuando la Selección de México viaje a Cincinnati para visitar a USA. Luego, los dirigidos por Gregg Berhalter visitarán a Jamaica para terminar el 16 para terminar la doble fecha.

Gio Reyna y su estado para jugar con la USMNT

De acuerdo a lo reportado por CBS Sports este lunes, Gio Reyna está probablemente fuera de la jornada de noviembre con USA en las Eliminatorias para Qatar 2022. El jugador de 18 años no está descartado del todo aún y será monitoreado en las próximas semanas.

Lo más leído: