La Selección de fútbol de los Estados Unidos se encuentra nominada dentro de la categoría ‘Mejor equipo nacional del año’ para los Globe Soccer Awards del 2021, a entregarse en diciembre en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Estos premios, inaugurados en el 2010, son un galardón en el deporte rey del planeta organizado por la Asociación de Clubes Europeos en conjunto con la Asociación Europea de Agentes de Jugadores, y entregados por la organización Globe Soccer.

Estados Unidos es uno de los nominados en la categoría antes mencionada junto con las selecciones nacionales de Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia, Italia, México y Marruecos. El ganador será anunciado el 27 de diciembre en el Domo Al Wasl de Dubai.

Estados Unidos, merecido nominado

El conjunto de Gregg Berhalter ha tenido un excelente año calendario, donde fue campeón de la Copa de Oro, se encuentra con medio pie dentro del Mundial de Qatar 2022 y le ganó en tres oportunidades a su máximo rival, México. Se puede votar por los Estados Unidos ingresando a la web de la premiación.