Estados Unidos llegó al último partido de una triple jornada de Eliminatorias Concacaf Qatar 2022 con la misión de conseguir los tres puntos, sobretodo después de arrastrar dos empates consecutivos ante El Salvador y Canadá.

El seleccionador nacional Gregg Berhalter tuvo que encontrar nuevas fórmulas para afrontar el partido ante Honduras en suelo Catracho, tomando en consideración que tres futbolistas de alto claibre no pudieron estar en la cancha (Weston McKennie, Giovanni Reyna y Sergiño Dest).

Ricardo Pepi fue una de esas opciones. El jugador ha hecho de las suyas en la MLS con FC Dallas, por ello, se ganó el derecho de estar con Las Barras y las Estrellas en el pecho y no defraudó para contribuir en el triunfo, 4-1 ante su rival.

El show de Ricardo Pepi

1 gol y dos asistencias salieron de los botines de Ricardo Pepi en su debut en la Selección Nacional de los Estados Unidos, el cual no vino del banquillo, pues la responsabilidad de ser titular llegó y supo convertir la presión en talento puro.

En la MLS, el talento de Pepi se hizo notar, y ahora con esta gran actuación en Estados Unidos de seguro recibirá más oportunidades de Berhalter y el cuerpo técnico norteamericano. Pero lo cierto es que una nueva estrella ha nacido.

Lo más leído