La bomba de Los Angeles Lakers generó todo tipo de opiniones sobre lo lejos que podrá llegar el equipo de la mano del ‘Big-3’ de LeBron James, Russell Westbrook y Anthony Davis. Muchos dudan que se pueda generar la química necesaria para ganar un título NBA, pero otros, como Kendrick Perkins, no tienen duda que serán campeones.

Con la experiencia de jugar por 14 temporadas NBA y ganar un anillo de campeón en 2008 con Boston Celtics, Perkins se ha convertido en uno de los analistas que más agrado y consenso tiene entre los aficionados y jugadores de la liga, por lo que la opinión que dio sobre los nuevo Lakers causó gran revuelo.  

Perkins estuvo como panelista del programa ‘Get Up’, de ESPN, y se animó a predecir cómo terminará el nuevo ‘Big-3’ de la NBA conformado por LeBron, Westbrook y Davis. El tándem ofensivo que armarán Russell y ‘La Ceja’ más el desgaste y físico que guardará ‘El Rey’ con la presencia de Russ serán las claves.

“Russell Westbrook nunca ha jugado con un grandote como Anthony Davis. Buena suerte para intentar detener ese pick and roll con Russell Westbrook y Anthony Davis. LeBron James necesita a Russell Westbrook por el simple hecho de que está creciendo en edad. Russell Westbrook todavía tiene 32 años, lo que significa que todavía está en su mejor momento ... Veo a los Lakers saliendo del Oeste y los veo ganando el título”, sentenció Perkins.

Los números de Russell Westbrook antes de llegar a Los Angeles Lakers

La primera parte de la temporada NBA 2020-21 para Russell Westbrook con Washington Wizards fue de adaptación para explotar al final de la campaña y promediar por juego un triple-doble de: 22.2 puntos, 11.5 rebotes y 11.7 asistencias. Gran forma para llegar a Los Angeles Lakers: datos y no opiniones...