Arranca el tenis en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Luego de que la joven promesa Coco Gauff haya quedado fuera del cuadro tras dar positivo de Covid-19 en los días previos al inicio de la competencia, quedaron seis representantes estadounidenses que este viernes 23 de julio inciarán su camino a conseguir un lugar en el podio. Enterate quienes son los resposables de defender la bandera estadounidense, cuándo harán su debut y contra quién se enfrentarán.

En la última cita olímpica en Río de Janeiro 2016, Estados Unidos consiguió sumar 3 medallas en este deporte, un oro en dobles mixto, donde también consiguió la plata, y una medalla de bronce en dobles masculino.

Los participantes en esta oportunidad son Tennys Sandren y Tommy Paul en singles masculino, Jessica Pegula y Alison Riske en singles femenino, y por último el doble masculino compuesto por el joven Francis Tiafoe y Rajeev Ram, el único que ha participado en Río 2016 (consiguiendo la medalla de plata en dobles mixto).

¿Cuándo, a que hora y cómo VER el debut de Estados Unidos en Tenis en los Juegos Olímpicos?

Los seis participantes debutarán el viernes 23 de julio, aunque lo harán en diferentes turnos, con el primer turno iniciando a las 22:00 horas (ET), 21:00 horas (CT), 20:00 horas (MT) y 19:00 horas (PT) de Estados Unidos, por lo que todos los horarios pertenecientes a otros turnos son aproximados. Los partidos serán transmitidos EN VIVO y EN DIRECTO por el Olympic Channel.

¿Contra quién harán su debut la delegación de Estados Unidos?

Los representantes de Estados Unidos que harán su debut este viernes 23 de julio tendrán un dificil camino hacia el podio ya que desde el arranque tendrán partidos complicados.

Debut individual:

Jessica Pegula vs. Belinda Bencic (SUI): Tercer turno en el Court 1 - 02:00 (ET) - 00:00 (PT) 
Tennys Sandgren vs. Pablo Carreño Busta (ESP): Cuarto turno en el Court 1 - 03:30 (ET) - 01:30 (PT)
Tommy Paul vs. Aslan Karastev (ROC): Tercer turno en el Court 2 - 02:00 (ET) - 00:00 (PT)
Alison Riske vs. Mihaela Buzarnescu (ROU): Cuarto turno en el Court 9 - 03:30 (ET) - 01:30 (PT)
Rajeev Ram / Francis Tiafoe vs. Karen Kachanov / Andrey Rublev (ROC): Tercer turno en el Courto 10 - 02:00 (ET) - 00:00 (PT)