Este sábado 31 de julio, Barcelona jugará un nuevo partido amistoso de pretemporada, cuando visite al Stuttgart en Alemania, instancia donde se espera que el defensor estadounidense Sergiño Dest pueda sumar minutos, luego de confirmar su permanencia en la institución.

En conferencia de prensa previa al viaje hasta suelo germano, el lateral se refirió a la preparación que están realizando para los desafíos venideros, donde señaló que "estamos corriendo mucho, muchos metros, y es una buena preparación para la próxima temporada".

Consultado por los objetivos individuales que tiene para el año futbolístico, Dest fue enfático en asegurar que "espero jugar los máximos partidos posibles esta temporada", y agregó que, a nivel colectivo, "espero ganar algunos títulos con el equipo, como la UEFA Champions League y la Liga".

Sergiño Dest quiere ganar todo con Barcelona
 

Respecto de la preparación que está teniendo el elenco culé para la temporada 2021-2022, el defensor norteamericano indicó que los duelos anteriores que sostuvieron, ante Gimnastic, a quien superaron por 4-0, y al Girona, con triunfo por 3-1, "sirvieron para recuperar sensaciones" y que el Stuttgart "es un buen oponente para volver a empezar".

Cabe recordar que durante el certamen anterior, donde ganó la Copa del Rey, Dest disputó 34 partidos por competiciones locales, más siete en la UEFA Champions League, anotando tres goles y realizando una asistencia.