Ya es un hecho. El ex mediocampista Xavi Hernández será el nuevo entrenador del Barcelona, luego de que su ex equipo, Al Sadd de Qatar, anunciara su salida, en un arribo que promete remecer el ambiente dentro del plantel, lo que incluye al estadounidense Sergiño Dest.

Si bien el defensor nacido en Países Bajos ha mostrado su polifuncionalidad jugando como lateral por ambos lados y como extremo diestro en el ataque, la verdad es que era hombre de confianza del ex técnico, el neerlandés Ronald Koeman, por lo que deberá ganarse en las prácticas su lugar en la titularidad.

A raíz de este hecho, y ante los rumores que apuntan a que Dest sería cortado por Xavi en Barcelona, es que ha comenzado a sonar su nombre para el próximo mercado de invierno, existiendo la chance de que pueda reunirse con un compañero de la Selección de Estados Unidos.

Con la llegada de Xavi: ¿Se va Sergiño Dest del Barcelona?
 

Según ha dado a conocer el diario catalán El Nacional, en la previa a la reapertura del libro de pases, el cuadro culé ha recibido un llamado desde Inglaterra, específicamente de un equipo de la Premier League, que está buscando reforzar la banda derecha. 

Se trataría del Chelsea, equipo donde milita otro estadounidense, como Christian Pulisic, que estaría dispuesto a desembolsar hasta $30 millones de dólares por su pase, siendo pedido expreso de su entrenador Thomas Tuchel; aunque la publicación advierte que la oferta no satisface al Barcelona, quien pediría $40 millones para negociar su ficha.

Lo más leído: