HOY | EN VIVO ONLINE | ¡Comienza el certamen más importante de clubes de Europa! Barcelona recibirá Bayern Munich este martes 14 de septiembre en el Camp Nou desde las 15:00hs (ET), 14:00 hs (CT), 13:00 hs (MT) y 12:00 hs (PT) de los Estados Unidos para disputar un encuentro correspondiente a la Fecha 1 de la UEFA Champions League 2021/22. Mira todos los detalles del encuentro: pronóstico, día, horario, canal de TV y streaming para ver EN DIRECTO.

El conjunto comandado por Ronald Koeman arrancó La Liga de España con dos triunfos y un empate. En la primera fecha derrotaron a Real Sociedad por 4 a 2 y en la segunda  jornada igualaron ante Athletic Bilbao por 1 a 1, mientras que en el último partido se impusieron sobre Getafe por 2 a 1.

Por otra parte, en lo que va de la actual Bundesliga, el equipo dirigido por Julian Nagelsmann empató ante Borussia Mönchengladbach por 1 a 1 ante y después cosechó tres triunfos al hilo: 3 a 2 ante Colonia, 5 a 0 frente a Hertha Berlin y 4 a 1 contra RB Leipzig.

+ Cuántos millones de diferencia hay entre los planteles de Manchester United y Young Boys.

Barcelona y Bayern Munich integran el Grupo E de la UEFA Champions League, el cual comparten con Benfica y Dinamo Kiev. Las seis jornadas de la fase de grupos se disputarán entre el 14/09 y el 08/12. Los dos primeros de cada zona se clasificarán directamente a los Octavos de Final, mientras que los terceros jugarán la UEFA Europa League.

+ Cuál es el premio por ganar la UEFA Champions League.

FC Barcelona vs. FC Bayern Munich: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la UEFA Champions League en USA?

Este encuentro entre los dirigidos por Ronald Koeman y los comandados por Julian Nagelsmann correspondiente a la Fecha 1 de la UEFA Champions League se disputará en el Camp Nou este martes 14 de septiembre a partir de las 15:00hs (ET), 14:00 hs (CT), 13:00 hs (MT) y 12:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Martes 14 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 15:00hs (ET), 14:00 hs (CT), 13:00 hs (MT) y 12:00 hs (PT).
Lugar: Camp Nou.

FC Barcelona vs. FC Bayern Munich: ¿Qué canal transmite la UEFA Champions League en USA?

Este encuentro correspondiente a la Fecha 1 de la UEFA Champions League 2021/22 entre Barcelona y Bayern Munich será transmitido en Estados Unidos a través de TUDN y UniMás.

+ Para saber cómo ver el partido entre Barcelona y Bayern Munich en otro país ingresa acá.

FC Barcelona vs. FC Bayern Munich: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como claro favorito para quedarse con el triunfo a Bayern Munich, ya que cuenta con una cuota de -105. Por otra parte, la victoria de Barcelona tiene una cuota de +250 y el empate una de +290.

Resultado Cuota
FC Barcelona +250
Empate +290
FC Bayern Munich -105

+ Arranca la Champions: la agenda de los jugadores argentinos.

+ Champions League: información y preocupación con las entradas del Barcelona vs Bayern Munich.