La décima jornada de la temporada 2021 de LaLiga estará adornada de un espectáculo de gala con una nueva edición de El Clásico entre Barcelona y Real Madrid. Una estrella del fútbol de Estados Unidos sería la ideal para darle ese brillo a uno de los partidos más importantes en el mundo del fútbol.

Barcelona llega en medio de una reconstrucción futbolística luego de la salida de Lionel Messi. Será el primer clásico contra el Real Madrid sin tener al jugador argentino en su equipo, pero confían en el fútbol que Ansu Fati y Memphis Depay puedan darle en ataque.

Por las filas del Real Madrid llega un equipo que se ubica segundo en la tabla de posiciones de LaLiga 2021 con 17 puntos. Karim Benzema y Vinicius Jr., las principales armas de ataque para vencer al Barcelona en El Clásico del próximo domingo 24 de octubre.

Si se trata una estrella del fútbol de Estados Unidos ideal para El Clásico Barcelona vs. Real Madrid hay un solo nombre: Christian Pulisic. El delantero norteamericano, de 23 años, ya sabe lo que es ser campeón de la Champions League 2020-21 con Chelsea, lleva 37 goles y 40 asistencias en Europa y está avaluado en $50 millones de euros según Transfermarkt.

 

 

Ver en vivo El Clásico Barcelona vs. Real Madrid en Estados Unidos por ESPN+

Si te encuentras en Estados Unidos no hay un mejor plan que ponerse cómodo en el sillón de la casa para presenciar en vivo y en directo El Clásico de LaLiga Barcelona vs. Real Madrid del próximo domingo 24 de octubre a las 10:15 ET por ESPN+.

Lo más leído: