En medio de los rumores que circulan en la prensa europea sobre su salida, el estadounidense Christian Pulisic consiguió un hito importante para su carrera, en el empate que Chelsea logró con Leicester, en juego por la jornada 37 de la Premier League.

El delantero arrancó el encuentro como titular, siendo utilizado como volante interno por la izquierda, acompañando en la ofensiva al marroquí Hakim Ziyech y al belga Romelu Lukaku, siendo reemplazado en el minuto 72 por el español César Azpilicueta.

Pero lo más importante de este partido, y que de hecho fue destacado por Chelsea en sus canales oficiales, es que Pulisic llegó a los 50 partidos como titular en Premier League, una marca que consiguió al mismo tiempo que el brasileño Thiago Silva, ambos fueron reconocidos.

El hito que alcanza Christian Pulisic en Premier League
 

El Wonder Boy aterrizó en Londres a mediados de 2019, proveniente del Borussia Dortmund, pagando por su pase $64 millones de euros, y necesito de su tercera temporada en los Blues para alcanzar el medio centenar de titularidades.

 

En cuanto a números se refiere, en sus 50 partidos disputados en Premier League; Pulisic ha convertido 20 goles y realizado ocho asistencias, con un promedio de un gol cada tres juegos de titular. Nada mal para el estadounidense que, aún así, suena para dejar Chelsea en el mercado de verano.