Se suponía que la presente semana, el delantero estadounidense Christian Pulisic se reintegraría a los entrenamientos en Chelsea, luego de sufrir una lesión jugando para la Selección de Estados Unidos ante Honduras, por las Eliminatorias Concacaf al Mundial de Qatar 2022.

Si bien fue hace menos de 10 días que el nacido en Hershey, Pensilvania, se sumó de vuelta a los trabajos del cuadro londinense, se esperaba su regreso para la Jornada 6 de la Premier League, cuando este sábado 25 de septiembre (7:30 AM  hora del Este) reciban en Stamford Bridge al Manchester City del portero Zack Steffen.

De hecho, hace una semana, el entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel había señalado sobre la situación de Pulisic que "está trabajando de manera individual y tratando de regresar lo más rápido posible a los entrenamientos del equipo"; sin embargo, todo cambió.

Nuevos problemas para Christian Pulisic en Chelsea
 

Comenzando la conferencia de prensa, el estratega germano fue consultado por el Capitán América y su respuesta fue tan breve como contundente: "Christian Pulisic sigue fuera", confirmando que además el mediocampista Mason Mount no está disponible para el lance con los citizens.

De esta manera, Pulisic sólo ha dicho presente durante la presente temporada en el primer juego de Premier League, donde anotó contra Crystal Palace, el pasado 14 de agosto; después, entre su positivo por Coronavirus y su actual lesión, ya van siete partidos sin jugar, y podría sumarse un octavo, si es descartado para este miércoles, cuando visite a Juventus de Weston McKennie por la UEFA Champions League.

Lo más leído: