Luego de su salida por lesión en el triunfo de la Selección de Estados Unidos ante Honduras por las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, todo parecía indicar que el delantero Christian Pulisic podría regresar sin problemas a jugar con el Chelsea de Inglaterra.

De hecho, su equipo lo fue a buscar a Centroamérica para que se integrara a los entrenamientos a la brevedad; sin embargo, tal parece que la magnitud de la molestia sufrida por el atacante es mayor a lo esperado, según reconoció su entrenador, el alemán Thomas Tuchel.

Es más, el estratega de Chelsea confirmó que Pulisic será baja por los próximos 10 días, de esta forma se perderá dos partidos de la Premier League, este sábado ante Aston Villa y el domingo 19 con Tottenham Hotspur, además del estreno en la UEFA Champions League, recibiendo este martes al Zenit de Rusia.

Christian Pulisic no jugará por Chelsea
 

"Hoy fue el primer día que hemos tenido a todos de vuelta. Desafortunadamente, N’Golo Kante y Christian Pulisic están fuera, los dos regresaron lastimados. N’Golo sigue con las molestias del juego contra Liverpool y trataremos de que pueda estar para el martes. Por Christian, él regresó en muletas", aseguró Tuchel.  

De esta forma, Pulisic se suma a Giovanni Reyna como nuevas víctimas del conocido virus FIFA, el cual afecta a aquellos jugadores que tras viajar a jugar con sus selecciones regresan con molestias de todo tipo, una situación que en Estados Unidos seguirán con lupa.

Lo más leído: