Luego de un 2021 pletórico en materia de logros deportivos, ganando la UEFA Champions League con Chelsea y la Liga de Naciones de Concacaf con la Selección de Estados Unidos, el delantero Christian Pulisic sufre producto de la pandemia del Coronavirus.

Tras haber debutado esta temporada ganando la Supercopa de Europa y anotando su primer gol en el triunfo por 3-0 ante Crystal Palace, el atacante nacido en Hershey, Pensilvania utilizó su cuenta de Twitter para confirmar su ausencia del partido ante Arsenal, por la segunda jornada de la Premier League.

El motivo de la ausencia de Pulisic del próximo partido de Chelsea es que, lamentablemente, ha dado positivo por Coronavirus, por lo que se encuentra realizando cuarentena en su domicilio en Londres y no podrá salir de allí en los próximos 10 días.

Pulisic positivo por Coronavirus
 

"Desafortunadamente, di positivo por COVID-19 a principios de esta semana. Afortunadamente estoy completamente vacunado y no tengo síntomas hasta el momento. ¡No puedo esperar para volver a la acción! Gracias por su apoyo", escribió el Wonder Boy.

Así las cosas, Pulisic no sólo se perderá el partido de Chelsea con Arsenal de este domingo 22 de agosto, sino que también, debido al protocolo del Gobierno de Inglaterra, no jugará el duelo ante Liverpool, programado para el sábado 28 en Anfield Road.