El estadounidense Christian Pulisic ha puesto punto final a su temporada 2021-22, la tercera jugando para Chelsea en la Premier League, y si bien mantiene contrato vigente hasta junio del 2024, todo parece indicar que existen opciones de no continuar en Inglaterra.

Es que este año no tuvo la continuidad esperada, al mando del alemán Thomas Tuchel, disputó 22 partidos, con apenas 13 titularidades en el certamen, donde anotó seis goles y realizó dos asistencias, además de ganar dos títulos: la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Tras el cierre de la temporada con Chelsea, Pulisic manifestó que "disfruto mucho de este club y espero tener más oportunidades, pero sé que tengo que hacer lo mejor que pueda en los entrenamientos y mostrarle al técnico todos los días que estoy listo para jugar y luego en la cancha tengo que causar impacto", y tal parece que irá en busca de ello.

Reunión clave entre Pulisic y Chelsea por su futuro
 

Según ha dado a conocer el italiano Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado de pases, el estadounidense se reunirá en las próximas semanas con los directivos Blues para definir si continuará en el equipo el próximo certamen o si partirá hacia otro destino.

Tras culminar su temporada con Chelsea, lo próximo para Pulisic es representar a la Selección de Estados Unidos para los partidos amistosos ante Marruecos y Uruguay, además del comienzo de la defensa del título en la Liga de Naciones Concacaf.