En cuestión de pocas semanas, el estadounidense Christian Pulisic terminará su temporada en la Premier League inglesa con el Chelsea, y su nombre ha comenzado a sonar para partir a otros equipos y mercados en el próximo mercado de verano, donde incluso lo podrían juntar con un compañero en la Selección de Estados Unidos.

En su tercera temporada jugando para los Blues, y con contrato vigente hasta junio del 2024, el oriundo de Hershey, Pensilvania, estaría meditando la posibilidad de dejar su actual equipo, dada la poca continuidad que ha tenido en el cuadro de Thomas Tuchel.

Bajo esa premisa, el diario italiano TuttoSport aseguró que Pulisic podría estar involucrado en una operación que podría sacarlo del Chelsea para llevarlo nada menos que a la Juventus, donde actualmente milita su compatriota mediocampista Weston McKennie.

Pulisic podría jugar en Juventus con McKennie
 

La operación tiene por objetivo, de parte de la Vecchia Signora, es que el estadounidense ocupe el lugar que va a dejar en junio próximo el argentino Paulo Dybala, quien terminará su contrato con los de Turín en junio y su futuro estaría en el Inter de Milán.

El problema para llevar a cabo esta operación sería la cantidad de dinero que podría exigir el Chelsea para dejar partir a Pulisic, ya que en diciembre se habló de que pedirían $70 millones de euros por su carta, la que actualmente tendría un valor de mercado, según Transfermarkt, de $40.5 millones.