¡Inició el certamen más importante de clubes de Europa! Este miércoles 15 de septiembre se estará enfrentando Inter Milan contra Real Madrid en el Estadio Giuseppe Meazza a partir de las 15:00hs (ET), 14:00 hs (CT), 13:00 hs (MT) y 12:00 hs (PT) de los Estados Unidos para disputar un partido correspondiente a la Fecha 1 de la UEFA Champions League 2021/22. Entérate todos los detalles del encuentro: pronóstico, día, horario, canal de TV y streaming para ver EN VIVO ONLINE.

El conjunto comandado por Simone Inzaghi arrancó la Serie A con dos triunfos y un empate. En la primera fecha derrotaron a Genoa por 4 a 0, en la segunda jornada vencieron a Hellas Verona por 3 a 1 y en el último partido empataron ante Sampdoria por 2 a 2.

Por otra parte, en lo que va de la actual Liga de España, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti derrotó a Deportivo Alavés por 4 a 1, empató ante Levante 3 a 3, venció a Real Betis por 1 a 0 y aplastó a Celta de Vigo por 5 a 2.

+ Cuántos millones de diferencia hay entre los planteles de Manchester United y Young Boys.

Inter y Real Madrid integran el Grupo D de la UEFA Champions League, el cual comparten con FK Shajtar Donetsk y FC Sheriff. Las seis jornadas de la fase de grupos se disputarán entre el 14/09 y el 08/12. Los dos primeros de cada zona se clasificarán directamente a los Octavos de Final, mientras que los terceros jugarán la UEFA Europa League.

+ Cuál es el premio por ganar la UEFA Champions League.

Inter Milan vs. Real Madrid: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la UEFA Champions League en USA?

Este encuentro entre los dirigidos por Simone Inzaghi y los comandados por Carlo Ancelotti correspondiente a la Fecha 1 de la UEFA Champions League se disputará en el Estadio Giuseppe Meazza este miércoles 15 de septiembre a partir de las 15:00 hs (ET), 14:00 hs (CT), 13:00 hs (MT) y 12:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 15 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 15:00 hs (ET), 14:00 hs (CT), 13:00 hs (MT) y 12:00 hs (PT).
Lugar: Estadio Giuseppe Meazza.

Inter Milan vs. Real Madrid: ¿Qué canal transmite la UEFA Champions League en USA?

Este encuentro correspondiente a la Fecha 1 de la UEFA Champions League 2021/22 entre Inter Milan y Real Madrid será transmitido en Estados Unidos a través de Galavisión.

+ Para saber cómo ver el partido entre Inter Milan y Real Madrid en otro país ingresa acá.

Inter Milan vs. Real Madrid: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como claro favorito para quedarse con el triunfo a Inter Milan, ya que cuenta con una cuota de +145. Por otra parte, la victoria de Real Madrid tiene una cuota de +180 y el empate una de +250.

Resultado Cuota
Inter Milan +145
Empate +250
Real Madrid +180

+ Arranca la Champions: la agenda de los jugadores argentinos.

+ Champions League: información y preocupación con las entradas del Barcelona vs Bayern Munich.