El mundo del deporte se rindió ante Karim Benzema. Cuando las cámaras apuntaban a Kylian Mbappé y el destino del partido por los octavos de final de Champions League parecía sentenciado para PSG, el delantero del Real Madrid apareció en todo su esplendor. ¡Hay una conexión con la NBA!

Al mejor estilo de LeBron James, Benzema juega cada vez mejor con el paso de las temporadas y con 34 años anotó un Hat-Trick (tres goles) para que Real Madrid le gane 3-1 al Paris Saint-Germain de Lionel Messi y clasifique a cuartos de final de Champions League.

El nombre de moda en el mundo del deporte es uno solo: Karim Benzema. El delantero francés lleva 8 goles en 7 partidos jugados de la edición 2021-22 de la Champions League y, como toda figura del deporte, tiene una relación la NBA.

Benzema no dudó en compartir dos fotografías con un dos veces campeón de la NBA. Karim y la estrella de equipos como Golden State Warriors y Brooklyn Nets se vieron muy cercanos luego de compartir en una fiesta. ¿Su jugador preferido? Todo apunta a que sí.

 

 

El jugador de la NBA preferido de Karim Benzema es Kevin Durant

“Cuando un campeón de la NBA se encuentra con un campeón de la Champions League”, escribió Karim Benzema en su cuenta de Twitter junto a una fotografía con Kevin Durant. En 2018, se repitió este encuentro entre dos figuras del deporte y se les vio igual de cercanos.