Portugal recibirá a Irlanda este miércoles 01 de septiembre en el Estadio Algarve a partir de las 14:45 hs (ET), 13:45 hs (CT), 12:45 hs (MT) y 11:45 hs (PT) de los Estados Unidos para disputar un encuentro correspondiente a la Fecha 4 de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. Entérate todos los detalles de este gran partido: Pronóstico, fecha, hora y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE en USA.

El seleccionado dirigido por Fernando Santos, que fue eliminado de la Euro 2020 por Bélgica en octavos de final, buscará dejar atrás ese resultado negativo y continuar sumando puntos en la lucha por clasificarse a la próxima Copa del Mundo. Los Lusos contarán con Cristiano Ronaldo, que recientemente se unió al Manchester United, pero no con Joao Felix, ya que se encuentra aún en proceso de recuperación y puesta a punto tras su operación del pasado mes de julio.

Portugal es el líder del Grupo A de las Eliminatorias UEFA rumbo a la Copa del Mundo que se jugará en Qatar en el 2022. El conjunto Luso cosechó siete puntos en tres partidos jugados: derrotó a Azerbaiyan por 1 a 0, igualó con Serbia por 2 a 2 y venció a Luxemburgo por 3 a 1. Ahora jugarán ante Irlanda, comandada por Stephen Kenny, que están anteúltimo y todavía no sumaron puntos.

+ Christian Pulisic se recupera de Coronavirus y se suma a entrenamientos de la Selección de Estados Unidos.

Portugal vs. Irlanda: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo las Eliminatorias UEFA en USA?

Este encuentro entre los conjuntos dirigidos por Fernando Santos y Stephen Kenny se disputará en el Estadio Algarve este miércoles 01 de septiembre a partir de las 14:45 hs (ET), 13:45 hs (CT), 12:45 hs (MT) y 11:45 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 01 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 14:45 hs (ET), 13:45 hs (CT), 12:45 hs (MT) y 11:45 hs (PT).
Lugar: Estadio Algarve.

Portugal vs. Irlanda: ¿Qué canal transmite las Eliminatorias UEFA en USA?

Este encuentro correspondiente a la Fecha 4 de la Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022 entre Portugal y Irlanda será transmitido en Estados Unidos a través de TUDN, ESPN+ y UniMás.

Portugal vs. Irlanda: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como claro favorito para quedarse con el triunfo a Portugal, ya que cuenta con una cuota de -650. Por otra parte, la victoria de Irlanda tiene una cuota de +1700 y el empate una de +550.

Resultado Cuota
Portugal -650
Empate +550
Irlanda +1700

+ ¿De qué confederación saldrá el primer clasificado a la Copa del Mundo de Qatar 2022?

+ Las bajas que tendrán las Eliminatorias sudamericanas.