Las últimas horas en el Chelsea, equipo donde milita el estadounidense Christian Pulisic, han sido más que agitadas, luego de confirmarse el despido del entrenador alemán Thomás Tuchel, luego de un año y siete meses al mando, y la llegada al cuadro de Premier League, del ex estratega del Brighton, Graham Potter.

Una decisión sorpresiva que fue tomada, de propio, por el nuevo dueño del equipo, Todd Boehly, copropietario de Los Angeles Dodgers en la MLB, que le abre una puerta más que inesperada al delantero de Hershey, Pensilvania, tras no poder salir en el pasado mercado de pases.

Sabido es que desde la llegada de Tuchel al Chelsea, Pulisic redujo de manera importante sus minutos en cancha, a diferencia de lo ocurrido con su antecesor, Frank Lampard, jugando apenas 14 partidos como titular en un año y siete meses, donde convirtió seis goles en Premier League, más un par en UEFA Champions League.

 

Pulisic recibirá una nueva oportunidad en Chelsea
 

Con el alemán fuera de los Blues, el encargado de tomar los hilos del equipo londinense es Graham Potter, de gran presente en el Brighton, y con ello, se abre una nueva chance para que el Wonder Boy recupere el tiempo perdido, de cara a su participación en el Mundial de Qatar 2022.

La tarea no será sencilla para Pulisic, ya que no sólo deberá competir por un lugar con jugadores como Kai Havertz, Raheem Sterling y Mason Mount, además deberá reencantar a la afición del Chelsea, que ha reprobado sus acciones en redes sociales.