En medio de múltiples informaciones que vienen de la prensa italiana respecto a su futuro en la Juventus, a partir de comienzos del 2022, la realidad es que cada vez que Weston McKennie es requerido, responde, y así lo demostró por segundo juego consecutivo en la Serie A de Italia.

El mediocampista estadounidense venía de convertir en la derrota de la Vecchia Signora como local ante Sassuolo, y para el compromiso por la Jornada 11, visitando al Hellas Verona, se quedaría en el banco de suplentes por orden de su entrenador Massimiliano Allegri.

Sin embargo, el pésimo rendimiento exhibido por Juventus en el primer tiempo, donde el local se puso en ventaja con dos anotaciones del argentino Giovanni Simeone (11', 14'), obligó al estratega a su ingreso, en el minuto 58, por el uruguayo Rodrigo Bentancur.

Weston McKennie vuelve a anotar para Juventus

El norteamericano se hizo presente en las redes, cuando transcurría el minuto 80, luego de una serie de toques ofensivos de los de Turín, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado le entrega desde la derecha un pase entrelíneas al centro, para que el oriundo de Texas controle y realice un remate elevado al ángulo superior derecho del arco local, para anotar el descuento.

El tanto de McKennie no sirvió para evitar una nueva derrota de Juventus, por 2-1, quien cae hasta el octavo puesto de la Serie A con apenas 15 puntos, dejando muchísimas dudas de cara a su próximo partido, el martes 2 de noviembre ante Zenit, por la UEFA Champions League.

VIDEO: El gol de Weston McKennie ante Hellas Verona
 

Lo más leído: