Fue el pasado 27 de marzo, que informamos del interés de Boston Celtics, en especial de su dueño, Stephen Pagliuca, para adquirir la propiedad del Chelsea, cuadro de la Premier League inglesa, que está a la venta; pues ahora, hay otro equipo de la National Basketball Association (NBA) interesado en adquirirlo.

La información fue dada a conocer por la cadena Sky Sports, la cual señala que uno de los propietarios de Toronto Raptors, y actual presidente de la Junta de Gobernadores (dueños de equipos) de la liga de baloncesto, Larry Tanenbaum, quiere ir a por los Blues.

Pero si ustedes creían que se iba a dar un enfrentamiento entre los propietarios de Celtics y los canadienses, algo que podría darse en los NBA Playoffs 2022, todo lo contrario; el reporte señala que el empresario se ha unido a Pagliuca para adquirir al Chelsea.

Los dueños de equipos NBA que buscarán comprar al Chelsea de Pulisic
 

Pero no serán los únicos, porque a la puja por comprar al equipo donde milita el goleador estadounidense Christian Pulisic, se sumó Todd Boehly, copropietario de Los Angeles Lakers y Dodgers; sumándose además a la familia Ricketts, dueña de Chicago Cubs.

Desde Inglaterra se dio a conocer que se extendió el plazo, por parte de Raine Group, el banco estadounidense que media en la operación de Chelsea, hasta el próximo lunes 18 de abril para presentar sus ofertas formales, así las cosas, la compra se materializará en el mes de mayo.