Fue el 2 de septiembre del 2021, en el Estadio Cuzcatlán, donde Giovanni Reyna jugó su último partido. Fue defendiendo a la Selección de Estados Unidos, en la igualdad sin goles ante El Salvador, en el comienzo de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Si bien pudo disputar los 90 minutos en aquel compromiso, después no pudo volver a estar en un campo de juego producto de una lesión en el tendón de la corva, algo que lo marginó no sólo del resto de las Clasificatorias en este año, sino que de varios partidos con su equipo Borussia Dortmund.

Fueron 16 encuentros entre Bundesliga, Champions League y Copa de Alemania los que se perdió Gio Reyna por esta situación, pero finalmente se ha acabado la espera, y luego de un largo proceso de recuperación, el delantero estadounidense está de regreso.

Gio Reyna le da una muy buena noticia a Estados Unidos
 

Así lo dio a conocer el Dortmund en sus canales oficiales, donde se muestra al atacante siendo recibido con aplausos por sus compañeros y cuerpo técnico, tomando en cuenta que los reportes médicos aseguraban que era imposible que regresara este año a las canchas.

La vuelta de Reyna a los entrenamientos resulta siendo una muy buena noticia para Estados Unidos, que en la próxima fecha FIFA de enero del 2022, tendrá la oportunidad de asegurar su clasificación al Mundial de Qatar 2022, si consigue buenos resultados.

Los actuales números de Gio Reyna en la Bundesliga: