Una de las importantes ausencias que ha tenido la Selección de Estados Unidos para esta última triple jornada de Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, es el mediocampista Weston McKennie, quien sufrió una lesión de consideración jugando por Juventus.

Fue en la serie ante el Villarreal español, por los octavos de final en la UEFA Champions League, donde el volante nacido en Texas sufrió las fracturas del segundo y tercer metatarsiano de su pie izquierdo, lo que le mantendría fuera de las canchas, en principio, hasta mayo próximo.

Sin embargo, y mientras Estados Unidos avanza a pasos agigantados en su clasificación a Qatar 2022, desde Italia llegan muy buenas noticias respecto de la situación sanitaria de McKennie, tanto es así, que se podría adelantar su fecha de regreso a las canchas.

¿Cuándo volvería a jugar Weston McKennie?
 

Según ha dado a conocer el diario italiano Tuttosport, la recuperación del estadounidense ha sido más rápida de lo esperado, y que en la Vecchia Signora esperan su reintegración a los entrenamientos con el plantel para la próxima semana, es decir, los primeros días de abril.

De hecho, el medio de comunicación se aventura a señalar que si la recuperación de McKennie sigue avanzando a tal velocidad, podría estar disponible para las últimas cuatro jornada de la Serie A italiana, incluida una eventual definición de la Coppa Italia.