Borussia Dortmund hizo cambios de cara a la temporada 2021-2022 de la Bundesliga con la intención de finalmente pelear y conquistar el título ante Bayern München y realizar una buena actuación en la UEFA Champions League.

Un técnico de primer nivel como Marco Rose tomó las riendas del club para cumplir estos objetivos. Sin embargo, no es suficiente, pues aún falta blindar la defensa, el principal problema de los Amarillo y Negro que termina por perjudicarlos en demasía.

Aunque, a nivel ofensivo es otro tema. Erling Haaland, Marco Reus, Julian Brandt y Thorgan Hazard son tan solo una muesca de lo que pueden lograr del medio campo en adelante. Además, no se puede dejar fuera de la ecuación a Giovanni Reyna.

El objetivo de Giovanni Reyna

La salida de Jadon Sancho dejó un gran vacío en el club. Sin embargo, el equipo espera que Giovanni Reyna pueda realizar un papel importante en ese sector de la cancha, pues tiene el talento suficiente y ya lo ha demostrado.

Ahora, tendrá que estar en la cancha con mayor regularidad que antes para asegurarse de estar a lar órdenes de Marco Rose, pero la pregunta que todos se hacen en Dortmund es si 'Gio' podrá cumplir con esta responsabilidad tan grande.

Lo más leído