Oklahoma City Thunder recibirá a Denver Nuggets en un encuentro correspondiente a la Pretemporada de la NBA. El partido se desarrollará HOY, jueves 14 de octubre, en el BOK Center. Entérate todos los detalles de este partido: pronóstico, fecha, hora y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE este gran duelo.

Oklahoma City Thunder no logró recuperarse de la salida de sus grandes figuras y finalizó la temporada en el puesto 14 de la Conferencia Oeste, por eso, para esta temporada sumaron 9 caras, entre las que se destacan Derrick Favors, DJ Wilson y el sexto pick del draft, Josh Giddey.

Por otra parte, para esta temporada regular, los Denver Nuggets de Facundo Campazzo, sumaron a Jeff GreenNah'Shon Hyland (Draft) y Petr Cornelie, mientras que Paul Millsap y JaVale McGee ya no estarán en el plantel. Además, Jamal Murray estará fuera en el inicio de la temporada por lesión.

El último encuentro entre ambas franquicias fue disputado ayer, miercoles 13 de octubre, en el Chesapeake Energy Arena. El partido finalizó 108 a 99 a favor de los Thunder.

Oklahoma City Thunder vs. Denver Nuggets: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la Pretemporada NBA 2021?

Este encuentro entre dos de las franquicias de la Conferencia Oeste se llevará a cabo HOY, jueves 14 de octubre, en el BOK Center a partir de las 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 13 de octubre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT).
Lugar: BOK Center (Oklahoma, Estados Unidos).

Horario en el resto de países:

España: 02:00 horas.
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 21:00 horas.
Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 20:00 horas.
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 19:00 horas.
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 18:00 horas.

Oklahoma City Thunder vs. Denver Nuggets: ¿Qué canal transmite la Pretemporada NBA 2021?

Este partido de la Pretemporada NBA entre Denver Nuggets y Oklahoma City Thunder será transmitido en Estados Unidos a través de NBA League Pass. Además, en todo en todo el mundo se podrá ver mediante este mismo streaming.

Oklahoma City Thunder vs. Denver Nuggets: ¿Cuáles son los pronósticos?

Las casas de apuestas de Estados Unidos (DraftKings) dan cómo favorito para quedarse con la victoria en este enfrentamiento por la Pretemporada NBA 2021 a Denver Nuggets, ya que a pesar de que ambos equipos tienen una cuota de -110, los Thunder tienen +5 de handicap a favor.

Resultado Cuota
Oklahoma City Thunder (+5) -110
Denver Nuggets (-5) -110