Milwaukee Bucks saltará a la duela de la National Basketball Association (NBA) como flamante campeón, con Giannis Antetokounmpo como protagonista y figura principal. Muchos querrán arrebatarle el trofeo Larry O'Brien, y para ello, el equipo trabaja con todo.

En específico, la estrella griega entrenó fuertemente para afrontar otra campaña en el mejor baloncesto del mundo, pero ahora, la diferencia será que tendrá todos los reflectores sobre su espalda después de ganar ante Phoenix Suns.

Durante el camino de preparación hacia la zafra 2021-2022 del mejor baloncesto del mundo, Antetokounmpo colocó manos a la obra en sus tiros en suspensión, y ejemplo de ello fue su efectividad ante Utah Jazz (5 de 8).

Giannis Antetokounmpo: Renovado

Esto demuestra el interés de Giannis Antetokounmpo por mejorar cada día, a pesar de haber conseguido la gloria en la campaña anterior. Sin duda alguna, los Bucks serán un rival a temer, respetar y cuidarse para el resto de los equipos en la NBA.

En la Conferencia Este, el griego yu compañía tndrá un trabajo más que difícil, pero con la experiencia obtenida en la temporada anterior, de seguro encontrarán la forma de ser protagonistas, nuevamente, para verse las caras ante Los Angeles Lakers y LeBron James en Playoffs, de ser posible.

Lo más leído