En Los Angeles Lakers no todo es paz y alegría. A LeBron James le cumplieron algunos deseos con la llegada de Russell Westbrook y su buen amigo Carmelo Anthony, pero ante la posibilidad que un excampeón regresará por una temporada más, la directiva dijo: ¡No!

Se trata de Jared Dudley, uno de los jugadores más queridos al interior del vestuario de los Lakers que salió campeón en la temporada NBA 2019-20. Según informó Bill Plaschke, de Los Angeles Times, LeBron, Anthony Davis y Russell Westbrook querían al exjugador de regreso.

Con un promedio de 32.1 años de edad, la directiva de los Lakers en cabeza de Rob Pelinka y Kurt Rambis prefirió no ocupar un espacio en el roster con Dudley para darle profundidad al equipo con jugadores más jóvenes. ¿Cometieron un error? El vestuario del equipo de Los Angeles dictará sentencia.

La noticia que Dudley no regresará a los Lakers, se retira de la NBA y ahora será entrenador asistente de Luka Doncic en Dallas Mavericks, generó rabia e impotencia en LeBron James, quien no dudó en maldecir y pedir disculpas por la reacción que tuvo en Twitter.

Jared Dudley confiesa que LeBron James lo quería de vuelta en Los Angeles Lakers

“Pensé que volvería a los Lakers. Esto es una locura. Obviamente LeBron y AD me querían de regreso, pero simplemente no pudimos convencerlos (…) Hablé con Rob y Kurt, les di las gracias, pero les dije que valoran más a la juventud que a un tipo de presencia en el vestuario”, afirmó Jared Dudley en una entrevista telefónica a Los Angeles Times.

Lo más leído: