Christian Pulisic parece que de a poco se fue ganando el puesto de titular en el Chelsea en la Premier League. Llegó como una joya del futuro desde el Borussia Dortmund y hoy ya es un presente que aprovechan los Blues. 

Es tan así que en el primer juego de la temporada 2021/22 de la Premier, el mediapunta estadounidense anotó el segundo gol del equipo en el 3 a 0 ante Crystal Palace. Ese comienzo con el pie derecho puede ser aún mejor ahora que se sumará Romelu Lukaku al equipo.

El delantero belga llega desde elInter de Milán por 115 millones de euros, para así quedarse con el 100% del pase por parte del club londinense. Ahora, con contrato hasta 2025, el nuevo número 9 tendrá en el jugador de la USMNT su compañero de crimen.

De esta manera, Lukaku podría reemplazar a Timo Werner como el delantero centro titular tan pronto como este domingo, cuando se juegue el clásico de Londres entre Chelsea y Arsenal. Pulisic habló de la posiblidad de compartir campo con El Búfalo.

Christian Pulisic y su emoción de jugar con Romelu Lukaku

 

 

"Lukaku es un gran delantero. Juega muy bien de espaldas al arco, aguantando el balón y es un excelente goleador, asi que estoy muy emocionado de jugar con él. Será una época emocionante," dijo el Capitán América a la página oficial del club.