Christian Pulisic es el máximo referente de la Selección de los Estados Unidos. Su gran habilidad para atacar y esconder el esférico lo llevaron a la élite del fútbol mundial para defender los colores del Chelsea FC, conquistando la gloria absoluta.

Ganador de la UEFA Champions League, 'Capitán América' destacó en Borussia Dortmund durante varias campañas para luego convertirse en 'Blue'. Ahora, le dará la satisfacción a sus compatriotas de verlo en suelo norteamericano vestido de azul.

Chelsea FC formará parte de la FC Series, donde se enfrentará ante Arsenal en un partido que promete bastante emociones. El mismo se celebrará el próximo 23 de julio en el Camping World Stadium, ubicado en Orlando, Florida.

Christian Pulisic en Estados Unidos

Antes del compromiso frente a Arsenal, Chelsea FC tendrá dos compromisos previos los cuales están por ser anunciados, pero que han sido pautados para el 16 y 20 de julio, respectivamente. Luego, Christian Pulisic se verá las caras ante la tropa de Mikel Arteta.

Pulisic figura como referente del balompié norteamericano, por ello, la visita del Chelsea a los Estados Unidos será una ventana única para que los aficionados del club y el estadounidense puedan verlo con una camiseta diferente a la del USMNT.