Parece que fue ayer cuando Chelsea FC se proclamó campeón de la UEFA Champions League, pero lo cierto es que una nueva temporada se avecina, y los estadounidenses Christian Pulisic, Giovanni Reyna y Weston McKennie están listos para afrontarla.

"Capitán América" será el futbolista norteamericano con todos los reflectores en su espalda, pues viene de proclamarse campeón bajo el mando de Tomas Tuchel, por lo que los "Blues" ya no serán subestimados bajo ningún concepto.

Sin embargo, Giovanni Reyna con Borussia Dortmund y Weston McKennie con la Juventus de Turín tienen plantillas para realizar actuaciones realmente buenas en la venidera edición de la Champions. De hecho, uno de ellos podría dar una gran sorpresa.

Los rivales de Christian Pulisic

Chelsea FC y Christian Pulisic quedaron emparejados en el Grupo H junto a la Juventus (Italia) Zenit (Rusia) y Malmo (Suecia). Allí, "Capitán América" deberá enfrentar a su compatriota McKennie en la lucha por avanzar a octavos de final.

Los rivales de Giovanni Reyna

Borussia Dortmund y Giovanni Reyna han quedado en un grupo realmente tranquilo, pues el bombo C los dejó junto a Ajax (Holanda) Sporting de Lisboa (Portugal) y Beşiktaş (Turquía), así que finalizar primeros no sería nada extraño.

Los rivales de Weston McKennie

La Juventus compartirá grupo con Chelsea (Inglaterra), Malmo (Suecia) y Zenit (Rusia), donde destaca el choque por partida doble ante Pulisic y el favoritismo de ambos por trascender de fase como primero y segundo, aunque eso sí, primero deberán jugar para definir.

Lo más leído