Lanzado en abril de 2020, Legends of Runeterra fue el juego elegido por Riot Games para expandir el lore de su universo de League of Legends, y especialmente de la región de Runaterra, el lugar donde todo sucede y que tiene mucho por revelarnos aún.

Y claro, el juego de cartas comenzó con una selección limitada de campeones y cartas relacionadas que ha ido incrementando con cada expansión que se lanzó al juego en estos meses. Y una de las expansiones más grandes llegará esta semana, con El Imperio de los Ascendidos.

Luego de las revelaciones de Sivir, Nasus, Taliyah y Renekton, demostrando la gran influencia que tendrá Shurima en la expansión, y las de Lissandra, Jarvan IV y Kindred para aumentar la riqueza de las demás regiones, llegó el anuncio de que Le Blanc será la octava carta de campeón disponible en la expansión.

La Maquiavélica no tendrá mecánicas demasiado complicadas, como sí lo son las de su personaje en el MOBA, ya que no introduce nuevas palabras claves y con un bajo costo de juego, la base de su jugabilidad será inflingir daño. Y es que evolucionará en su mejor versión al ver que el jugador causa +15 de daño al enemigo.

Cartas como su Mímica, Imagen Espectacular y el Sello de la Maldad de LeBlanc serán algunas de las principales que acompañarán a una de las líderes del grupo de la Rosa Negra de Noxus en su llegada a Legends of Runeterra.

La nueva expansión estará disponible en el juego de cartas basado en el Universo de League of Legends el próximo miércoles 3 de marzo.