Honduras vs. Canadá EN VIVO ONLINE se verán cara a cara hoy por Preolímpico de la Concacaf a las 21:30 hs (ET) en Estados Unidos y 20:30 hs en México. El partido será transmitido vía TUDN en Estados Unidos y México. Además, Bolavip te brindará toda la información para ver EN DIRECTO de este evento.

Tanto Honduras como Canadá tienen 4 puntos en el Grupo B luego de sus primeros dos enfrentamientos. En este duelo, definirán cuál de las dos selecciones nacionales se asegura el primer lugar en la zona y un cupo para las semifinales del certamen. Con el empate, ambos equipos avanzarán a la siguiente fase. 

Previo a este duelo, El Salvador y Haití se medirán con la esperanza de que un resultado entre Honduras y Canadá los favorezca para poder conseguir un cupo en las semifinales del certamen de la Concacaf.

A qué hora juega Honduras vs. Canadá EN VIVO en USA

Honduras vs. Canadá EN VIVO jugarán este 25 de marzo a las 18:30 hs (PT) / 21:30 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en el Estadio Akron. 

Lugar: Estadio Akron. 

Día: 25 de marzo

Hora en Estados Unidos: 18:30 hs (PT) / 21:30 hs (ET)

Hora en México: 20:30 hs

En qué canal ver Honduras vs. Canadá ONLINE y GRATIS en USA

El partido será transmitido EN VIVO para Estados Unidos vía FOX Sports y TUDN; y  Costa Rica, por Teletica. Todas las incidencias del partido podrás seguir todo minuto a minuto desde la página web de FOX Sports, TUDN y por Bolavip.

Dónde ver Honduras vs. Canadá EN VIVO en EE.UU.

Estados Unidos: TUDN.com, Foxsports.com, TUDN App, TUDN USA, Fox Sports 1, TUDN Radio

México: Claro Sports, TUDN En Vivo, TUDN, Marca Claro

Argentina: Marca Claro, Claro Sports

Bolivia: Claro Sports, Marca Claro

Islas Vírgenes Británicas: Flow Sports App, Flowsports.co

Chile: Marca Claro, Claro Sports

Colombia: Claro Sports, Marca Claro

Costa Rica: Claro Sports, Marca Claro, Teletica

Cuba: Claro Sports

Ecuador: Marca Claro, Claro Sports

El Salvador: Claro Sports

Granada: Flowsports.co, Flow Sports App

Guatemala: Marca Claro, Claro Sports

Honduras: Claro Sports

Internacional: Concacaf Official App

Jamaica: Flowsports.co, Flow Sports App

México: Canal 5 Televisa, Claro Sports, TUDN En Vivo, TUDN, Marca Claro

Nicaragua: Claro Sports

Panamá: Flowsports.co, Flow Sports App, Claro Sports

Paraguay: Claro Sports, Marca Claro

Perú: Marca Claro, Claro Sports

Puerto Rico: Claro Sports

Cómo ver Honduras vs. Canadá del preolímpico gratis por app en USA

Solo el canal TUDN y Concacaf Official cuentan con su propia app donde pasará todos los pormenores del partido por el Preolímpico de la Concacaf rumbo a las olimpiadas Tokyo 2020.

Honduras vs. Canadá posibles alineaciones:

Selección nacional de Honduras Sub-23

Selección nacional de Canadá Sub-23:

Arqueros: Breza, Sebastian (Bologna), Nogueira, Matthew (CS Maritimo), Pantemis, James (CF Montréal).

Defensores: Bassong, Zorhan (CF Montréal), Brault-Guillard, Zachary (CF Montréal), Cornelius, Derek (Vancouver Whitecaps), Godinho, Marcus (FSV Zwickau), Meilleur-Giguere, Thomas (Pacific FC), Montgomery, Callum (Minnesota United).

Mediocampistas: Baldisimo, Michael (Vancouver Whitecaps), Daniels, Aidan (Oklahoma City Energy), Dias, Lucas (Sporting CP), Metcalfe, Patrick (Vancouver Whitecaps), Norman, David (Cavalry FC), Raposo, Ryan (Vancouver Whitecaps).

Delanteros: Bair, Theo (Vancouver Whitecaps), Brym, Charles-Andreas (Royal Mouscron), Buchanan, Tajon (New England Revolution), Tabla, Ballou (CF Montréal), Twardek, Kris (Jagiellonia Bialystok).

 

Honduras vs Canadá: Pronóstico y Predicciones

Como era de esperarse, este duelo por el Preolímpico 2021 de la Concacaf será uno de los más parejos del torneo. Las casas de apuestas de Estados Unidos no han dado a conocer las cuotas para este encuentro, pero Caliente ya develó que tanto Honduras como Canadá aparecen con probabilidades de +200. El empate daría una ganancia de +145, un resultado que parecería ser el más viable, según los pronósticos.