La campaña 2021 de la Major League Baseball (MLB) comenzó con todo. Tan solo han transcurrido algunas semanas de acción y desde ya se vive toda la emoción, ejemplo de ello fue el choque que protagonizaron Philadelphia Phillies y Atlanta Braves.

Dos candidatos enormes para quedarse con el títlo del Este en la Liga Nacional, y por qué no, pelear de tú a tú con Los Angeles Dodgers por la Serie de Campeonato. Justamente, por esta razón, cuando ambas novenas se midan entre sí deben dar todo por ganar ante su rival directo.

Los dos se enfrentaron en el domingo por la noche de MLB sobre el terreno del SunTrust Park, dejando como ganador a los de Pensilvania, 7-6, en un apretado partido que estuvo unas cuantas entradas igualado en el marcador.

La polémica del Phillies-Braves

Lamentablemente, el partido cerró con una polémica, pues en la alta del noveno episodio, con hombre en tercera y un out, se produjo un elevado de sacrificio que terminó con la anotación de Alex Bohm, dejando consternados a todos tras la decisión arbitral.

El umpire decretó inmediatamente quieto en el plato, pero luego de revisar varias tomas se puede apreciar cómo Bohm no toca el home en ningún momento gracias al excelente bloqueo del careta Travis d'Arnaud.