Rafael Santos Borré finalmente se ha destapado y sus goles empiezan a ser importantes para Inter de Porto Alegre. El delantero colombiano fue determinante para salvar el punto como local en el partido ante Atlético Goianiense.

Luego de semanas de tensas negociaciones, Rafael Santos Borré ha hecho su regreso al fútbol sudamericano y ya ha jugado varios partidos con la camiseta de Inter de Porto Alegre. El colombiano anotó su primer gol este 25 de abril en la Copa Sudamericana y ahora hizo su debut goleador en el campeonato local.

Inter recibió a Atlético Goianiense en el Estadio Beira-Rio este domingo 28 de abril. El equipo dirigido por Eduardo Coudet inició abajo en el marcador con un gol de Derek. No obstante, hubo que esperar solo 5 minutos para ver el gol del empate.

El tanto del empate de Inter llegó al 55′, con un centro de Wesley Ribeiro Silva desde el costado izquierdo. El artillero colombiano le ganó la posición a su marcador y logró colarse al área para marcar el tanto de la igualdad con un remate de cabeza.

Segundo gol para Borré

A Rafael Santos Borré le tomó 6 partidos poder anotar su primer gol con la camiseta del equipo brasileño. Sin embargo, la anotación en el partido ante Delfín de Ecuador en la Copa Sudamericana parece haber destrabado al exdelantero de Eintracht Franfurt. Con el impulso de su debut goleador en la competición continental, anotó por segundo partido consecutivo para estrenarse en el Brasileirao.

Borré parece sentirse cada vez más cómodo en su nuevo equipo y se espera que este sea solo el comienzo de un gran ciclo del futbolista en Inter de Porto Alegre. El DT de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo está al pendiente del presente del jugador, ya que posiblemente sea uno de los referentes de ataque en la próxima Copa América.