La Juventus se despidió de la Champions League y lo hizo con otro juego para el olvido. Tras muchas temporadas clasificando a la fase final de este torneo, en la temporada 22/23 les tocó decir adiós en la fase de grupos. Los de Turín firmaron su peor participación en Liga de Campeones de la última década. Sumaron otra derrota más y no hubo revancha enfrentando al poderoso PSG.
Actualmente, la Juventus de Italia está afrontando su peor crisis deportiva en los últimos 10 años. Ya eliminados de la Champions League, recibieron en casa la visita del Paris Saint Germain con el objetivo de ganar y despedirse de la mejor forma de este torneo. Al final, primó el mal momento que atraviesa el club y le dijeron adiós al torneo de clubes más importante de Europa con otra triste derrota. Fue 1-2 ante el conjunto francés.
Sin embargo, la suerte de club grande le sigue sonriendo a los italianos. A pesar de la eliminación, se quedaron con el tercer lugar del grupo y esto les permitirá continuar su participación en la escena internacional. En 2023, Juan Guillermo Cuadrado y compañía disputarán la Fase Final de la UEFA Europa League. Estarán desde los dieciseisavos de final.
En este último juego ante el PSG, Juan Guillermo Cuadrado fue titular y tuvo un partido sobresaliente ante los franceses. Logró asistir en el único gol que anotó la Juventus. EL festejo fue para Leonardo Bonucci.