En la actualidad los casos de acoso en el fútbol han estado a la orden del día. Denuncias, acusaciones, videos en redes, de todo se ve y sobre todo cuando van en contra de los futbolistas. Sin embargo, no es muy común que pase al contrario y sea el futbolista el acosado, pero esta vez un jugador del Liverpool está siendo la excepción.
El diario ‘The Sun’, de Inglaterra, este sábado, publicó una historia relacionada con el acoso que estaría sufriendo Trent Alexander-Arnold. Según explicó el medio, una fanática estaría obsesionada con el futbolista, llegando al punto de hacerle seguimientos a todo lugar donde va.
Así mismo, el compañero de Luis Díaz habría tenido que cambiar los números de teléfono de él y su familia, poner alarmas y contratar seguridad privada. Se dice que, incluso, la fanática ha estado en los centros de entrenamiento, su casa y los familiares también habrían sido victimas del acoso de esta mujer.
“Esta mujer lo ha aterrorizado a él y a su familia, bombardeándolo con mensajes explícitos, obteniendo su número y llamándolo sin cesar y enviando cartas desquiciadas y materiales obscenos a su casa en Cheshire”, le aseguró una fuente a ‘The Sun’.
Y agregó: “Ha sido un momento realmente preocupante y Trent ha hecho todo lo posible para que eso no afecte su desempeño en el campo”.