Atlético Nacional consiguió la clasificación este domingo ante el Boyacá Chicó en el estadio Atanasio Girardot. El triunfo sobre los boyacenses les dio un cupo para los cuadrangulares finales donde piensan conseguir el título 18 de la Liga Colombiana, pero antes tendrán que atravesar un complicado camino.

Antes de jugar las finales, el conjunto ‘verdolaga’ deberá prepararse para jugar los partidos definitivos, por lo que antes de cerrar el todos contra todos deberá limpiar algunos jugadores que están acumulados con tarjetas amarillas.

A los dirigidos por Paulo Autuori le quedan tres partidos en donde buscará recuperar la mayor cantidad de jugadores posibles, primero visitará a Independiente Santa Fe tras un juego aplazado, luego visitará a Alianza Petrolera y finalizará con el Deportes Tolima en la famosa fecha 20.

Los jugadores con tarjetas amarillas son los siguientes: Jhon Solís , con cuatro, Brahian Palacios , con tres, Jader, Tomás Ángel, Cristian Zapata, Edier Ocampo y Salazar con dos. Con apenas una tarjeta y sin problema para los cuadrangulares, de consolidar así, son Jarlan Barrera, Góez, Palacio, Castillo, Banguero, Peña, Gómez, Castro, Da Costa, Duque, Aguirre, Arias, Mier.