Andrés Llinás es uno de los jugadores nuevos en la era de Néstor Lorenzo y en el amistoso ante Guatemala fue titular. El central de Millonarios fue uno de los protagonistas en la goleada 4-1 sobre Guatemala y tras el triunfo ‘tricolor’ contó detalles de cómo vivió su partido y de quién es el jugador experimentado que ayudó a los nuevos en el proceso.
“Fue un partido que, como siempre los debuts, son de mucho nervio, uno lo siente al principio al jugar con una selección, que tanto representa para todos, pero después se va afianzando y ganando confianza”, contó el jugador de 25 años.
Sobre el jugador referente que los ayudó, contó: “con David hablamos mucho, él está pendiente de los nuevos del equipo y siempre nos estaba dando consejos; en el partido nos hablaba mucho para estar despiertos; una figura como él siempre va a ser muy importante en la Selección”.
Llinás se prepara para el siguiente partido ante la Selección de México en donde se estima que no será titular, pero que podría ver algunos minutos dependiendo el contexto del partido. Finalizado el encuentro regresará en vuelo charter para la final de ida de la Copa Colombia ante Junior en Barranquilla.