Este domingo 15 de mayo de 2022 Barcelona enfrentará a Deportivo Cuenca por la fecha 13 de la LigaPro. El 'Ídolo' es el máximo candidato a llevarse la etapa, tras ser puntero con 26 unidades. Jorge Célico y los jugadores ya dejaron todo listo para su primera 'final'. 

+ Caso Byron Castillo: "Hicimos todo de acuerdo a las reglas", comenta Gustavo Alfaro

+ Carlos Gruezo termina la temporada sumando minutos en el Augsburg

+ Universidad Católica derrota a un difícil Cumbayá

El 'Ídolo' tendrá que jugar ante Deportivo Cuenca a puertas cerradas, puesto que, la LigaPro sancionó el Monumental por los actos violentos sucedidos en el Clásico del Astillero. El partido comenzará desde las 19H00. 

Mediante sus redes sociales, Barcelona confirmó que el equipo realizó su última práctica antes de enfrentar a Deportivo Cuenca. Jorge Célico no cambiaría el equipo en relación a los 11 titulares que enfrentaron a Emelec el pasado miércoles. 

Barcelona es el equipo más opcionado a llevarse la primera etapa del campeonato, pero cualquier caída lo dejaría a tiro de Independiente del Valle que lo sigue a 3 puntos, o de Emelec y Liga de Quito que están a 4, de ahí que, el partido con Deportivo Cuenca sea muy importante.