Continúan las emociones de la Ligue 1 de Francia que cuenta con la participación del joven defensor ecuatoriano de 22 años, Jackson Porozo. Su equipo Troyes cayó goleado 4×1 en una difícil salida a la cancha del Groupama Stadium para enfrentar al Olympique de Lyon.
+Lo confirman desde su entorno: Carlos Gruezo continuará en Alemania
+VIDEO | Dos grandes de la Premier League quieren el fichaje de Moisés Caicedo
+¡Suma minutos! La Máquina Quintero se afina en el fútbol portugués
Con tantos de Tetê (que se mandó un doblete), Nicolás Tagliafico y Alexandre Lacazette los leones derrotaron al cuadro del tricolor que permaneció en el banco de suplentes donde observó la tercera derrota consecutiva del cuadro de Troyes. Este club ha recibido 10 goles en contra y únicamente anotó uno cosiguiento un pésimo arranque de campeonato para su director técnico, el francés Bruno Irles.
El defensor ecuatoriano ha logrado disputar dos compromisos en calidad de titular dentro de la Primera División de Francia. El primero ante Montpellier y el segundo frente a Toulouse en un duro regreso al fútbol de élite galo.En la próxima fecha, el conjunto del tricolor recibirá al Angers el próximo 28 de agosto, a las 08h00, en el Stade de l’Aube.