Continúan las emociones dentro de la jornada 12 de la Jupiler League, primera división del fútbol de Bélgica. El Genk —equipo del defensor ecuatoriano Angelo Preciado— venció por la mínima diferencia en su visita al OH Leuven. Sin embargo, el lateral tricolor no la pasó nada bien que hasta se tuvo que ir expulsado del terreno de juego.

+¡Spiderverse confirmado! FIFA recuerda el golazo de Kaviedes ante Costa Rica

+¿Nos menospreció?: Sadio Mané habló sobre Ecuador en la previa a Qatar 2022

+¿Cuál es su deseo? Antonio Valencia se sincera con el equipo de sus amores

Cuando en el compromiso se disputaban 43′ minutos, y el encuentro estaba 1×0 a favor de los visitantes con tanto de Ebere Onuachu a los 16′, el jugador ecuatoriano Angelo Preciado salió expulsado luego de agredir al islandés, Jón Þorsteinsson. El tricolor se mostró muy molesto con Þorsteinsson y con el marroquí Hamza Mendyl a quienes agredió en un acto de cabeza muy caliente.

El futbolista ecuatoriano tuvo que salir del terreno de juego luego que el juez central del compromiso, el belga Kevin van Damme, le exhibió la tarjeta roja. Al final, Genk logró quedarse con los tres puntos y continúa liderando la Jupiler ProLeague con una ventaja de un punto sobre el Royal Antwerp de los ecuatorianos Anthony Landázuri y William Pacho.

Angelo Preciado, durante la temporada 2022/2023, ha logrado disputar siete encuentros con la camiseta del Genk, cuatro de estos en condición de titular. En total, desde su llegada al fútbol belga, el lateral de la Tricolor ha sumado 47 partidos disputados.