El experimentado defensor español, Sergio Ramos, no seguirá en el PSG para la próxima temporada. Tras dos años visitiendo la camiseta parisina, el central tomará otro camino en su carrera.

El conjunto parisino comunicó la decisión con respecto a Sergio Ramos, ex Real Madrid, en un comunicado: “Merci, Ramos”, inicia el mismo. El jugador de 37 años dejará la institución como agente libre.

En el cominicado, el PSG destaca a Ramos: “Un auténtico profesional, ha aportado experiencia, disciplina y espíritu competitivo, impulsado por el sentido del sacrificio y el hambre de ganarlo todo. En 57 partidos, considerado como uno de los mejores defensores de todos los tiempos, anotó 5 goles con el Paris Saint-Germain, incluido el primero el 23 de enero de 2022 en la liga contra el Stade de Reims. Del 28 de noviembre de 2021 al 1 de enero de 2023 permaneció invicto con el club, con 34 partidos sin conocer la derrota”.

Además finaliza: “El Paris Saint-Germain está encantado de haber visto a Sergio Ramos defender sus colores con tanta determinación y le desea sinceramente todo lo mejor para el resto de su carrera”.

Minutos después, el propio Sergio Ramos se pronunció en sus redes sociales: “Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG”, publicó. Se desconoce el próximo paso de la carrera de Ramos.