Tras la ola de salidas del Real Madrid de cara a disputar una nueva temporada, desde la interna del cuadro merengue ya se habla de la renovación de la plantilla para volver a disputar tanto La Liga como la Champions League, competiciones que se les ha hecho esquiva durante la campaña 2022/2023.

Y es que los blancos están a punto de cerrar el fichaje del alemán de 23 años, Kai Havertz, para la próxima temporada. Según reportes procedentes del Viejo Continente, los merengues estarían dispuestos a pagar los 70 millones de euros a Chelsea para cerrar su fichaje.

La llegada del germano taparía un vacío reciente. Havertz de fichar con el cuadro blanco, tomaría el lugar dejado por Marco Asensio, el futbolista que abandonó el club como agente libre y fue despedido en redes sociales por Real Madrid horas atrás.

Así también se podría concretar la llegada de Harry Kane, goleador del Tottenham. Los blancos se llevarían dos perlas de la Premier League para su renovación tras las salidas de Asensio, Benzemá, entre otros.

Encuesta ¿Es ideal Havertz para Real Madrid?

¿Es ideal Havertz para Real Madrid?

YA VOTARON 0 PERSONAS