El paso de Alexander Domínguez por Vélez Sarsfield está llegando a su fin, el arquero ecuatoriano termina contrato mañana y no renovará su vínculo con el 'Fortín'. El futuro de 'Dida' parece estar definido a pesar de los múltiples rumores que surgieron sobre dónde continuará su carrera.

 

+ Racing Club realizó una oferta formal por un jugador de Liga de Quito

+ Ángel Mena dio la clasificación a la 'Tri' y ahora podría dar el salto a Europa

+ Ya no son 5 millones: El precio que pide Talleres para dejar a Piero Hincapié

Las diferentes versiones apuntaban a que Domínguez tenía una oferta de Emelec y que iba a regresar al fútbol ecuatoriano tras 5 años en el exterior. Ahora que el contrato con Vélez tiene horas de vigencia, desde Argentina informaron que 'Dida' ya tiene todo acordado con un equipo argentino.

Se trata de Huracán, equipo que habría ofrecido la titularidad y un mejor sueldo al arquero ecuatoriano, según informó el programa 'Sábado Vélez'. La duración de contrato que el 'Globo' habría puesto sobre la mesa a Domínguez es de un año y medio, algo que también sedujo al ex Liga de Quito.

Hay que recordar que 'Dida' perdió el puesto de titular en la Selección Ecuatoriana, por lo que ser estelar en su nuevo equipo sería un paso importante para volver a ser el dueño del arco de la 'Tri'. La opción de Huracán es buena para el ecuatoriano y parece que se cerrará pronto.