El nivel de Jefferson Intriago desde que llegó al FC Juárez ha sido muy alto. El mediocampista se ha convertido en uno de los titulares fijos del equipo, por lo que su presencia siempre es clave para los 'Bravos'. El ex Liga de Quito sigue mostrando que tiene grandes condiciones en el fútbol mexicano y se va acercando a la Selección Ecuatoriana.

 

+ No lo pudo salvar: Equipo de Leonardo Campana fue eliminado de la Copa de Suiza

+ Buscando regularidad: Gonzalo Plata debutó en el Real Valladolid

+ ¿Hasta cuándo durará? Emelec confirma a TikTok como nuevo socio comercial

FC Juárez está en la pelea por meterse en el repechaje de la Liga MX y el ecuatoriano ha sido clave para mantenerse con esperanzas de lograrlo. Ayer visitaron a uno de los favorito, el Club León, donde hubo duelo de ecuatorianos entre Intriago y Ángel Mena. El que tuvo incidencia en el partido fue el jugador de los 'Bravos'.

A los 70 minutos del encuentro hubo un tiro libre a favor del FC Juárez en las puertas del área rival y Jefferson Intriago se hizo cargo de ejecutarlo. El ecuatoriano aprovechó su buena pegada para poner el balón en el ángulo del arco de los 'Esmeraldas' y sentenciar el 1-0 final que le otorgaron los tres puntos a los 'Bravos'.

Al momento el FC Juárez se encuentra el puesto 13 de la tabla de posiciones y se encuentra a un punto del Necaxa, equipo que ocupa el último puesto para clasificar al repechaje. El club de Intriago todavía tiene varias fechas para lograr el cupo a la repesca, pero debe encadenar una serie de victorias para lograrlo.