Los malos resultados en las últimas semanas dejaron muy golpeado a Barcelona SC y dejó en evidencia que se tiene que reforzar la plantilla para pelear en dos frentes. La Copa Libertadores hizo que los 'Toreros' descuiden la LigaPro, y cuando quisieron reaccionar fue muy tarde y el golpe anímico de la eliminación con Flamengo, afectó al equipo.

 

+ Barcelona SC: El millonario monto de deudas que ha pagado Alfaro Moreno como presidente

+ Los tres jugadores que saldrían de Barcelona SC

+ ¿Emelec o IDV? Revelan el club donde jugará Lisandro Alzugaray

La directiva de BSC ya está planificando lo que será la próxima temporada, pero están a la expectativa de lo que pasará el fin de semana, porque el equipo define si clasifica o no a la Copa Libertadores. A pesar de eso, ya tienen identificados algunos jugadores que quieren ficharlos pase lo que pase frente a Macará.

El periodista Stalin Cobeña informó que Barcelona SC hizo una oferta por José Carabalí, jugador de la Universidad Católica que juega como mediocampista mixto, extremo izquierdo o lateral izquierdo. Cobeña añadió que por el momento no hubo acuerdo entre clubes, pero todo apunta a que el 'Ídolo' volverá a hacer una oferta.

Carabalí ya ha sido convocado por Gustavo Alfaro a la Selección Ecuatoriana, algo que demuestre su gran nivel y que podría dar la talla en los 'Toreros'. El jugador de la 'Chatoleí' tuvo un gran primer semestre, pero después tuvo algunos problemas disciplinarios que supo arreglar a tiempo y ahora ya está jugando otra vez con el club capitalino.