Luego del segundo lugar en la LigaPro Betcris y la consecuente clasificación a la Copa Libertadores 2023, Barcelona ya piensa en la próxima temporada. Algunos jugadores saldrán del club mientras que otros ingresarán al plantel.

+ Sebastián Rodríguez podría cambiar a Emelec por otro club de LigaPro

+ Muy doloroso: Así reaccionaron los hinchas de Barcelona al penal de Damián Díaz

+ La pista que Esteban Paz deja en torno a los nuevos refuerzos de Liga

Joshué Quiñónez es uno de los casos que se integrará a la plantilla “torera”. Luego de estar a préstamo en el FC Dallas, el propio club de la MLS confirmó que el defensor ecuatoriano no seguirá en Estados Unidos.

Quiñónez fue cedido por Barcelona al FC Dallas en 2022 con algunas cláusulas para una futura contratación definitiva, pero el equipo norteamericano rechazó finalmente hacer uso de la opción.

Durante el año, el presidente de Barcelona, Carlos Alejandro Alfaro Moreno reconoció que en caso de que la venta definitiva no se de, el club ecuatoriano volvería a contar con Joshué Quiñónez en su plantilla.

Lucas Barlett, Matt Hedges, Eddie Munjoma, Nanu, Nicky Hernandez, Thomas Roberts, Kalil ElMedkhar y Beni Redzic son los otros futbolistas descartados por el FC Dallas para 2023.