Barcelona ya no tendría en sus planes la continuidad de Williams Riveros después de su mala temporada en este 2021. El presidente, Alfaro Moreno, le habría comentado al programa "Fútbol sin Cassette" que buscan vender al defensa al fútbol del exterior. 

+ ¿Cuál fue el jugador ecuatoriano que más creció en valor de mercado en 2021?

+ Solo falta el anuncio: Emelec ya es dueño de este delantero ecuatoriano

+ Revelado el futuro de Gabriel Cortez en Barcelona SC

La temporada 2021 no ha terminado de la mejor manera para el 'Ídolo' y el equipo amarillo ya estaría buscando la salida de varios jugadores que han quedado señalados por los malos resultados. Alfaro Moreno reveló que Riveros tendría la puerta abierta para irse del equipo.

Otros jugadores como Sergio López, Carlos Garcés, Nixon Molina, también tendrían opciones de abandonar el equipo amarillo para la temporada 2022. La situación de Riveros es compleja, puesto que, el defensa paraguayo también es 'señalado' por la hinchada.

Se espera que Barcelona, que ya anunció varias renovaciones, también confirme en los siguientes días las salidas de varios jugadores y también la llegada de algunos nuevos refuerzos para pelear la LigaPro y entrar a grupos de la Copa Libertadores.